Adiestramiento canino a domicilio en Colmenarejo

Si necesitas trabajo personalizado en tu residencia de Colmenarejo, solicita ya nuestras clases de adiestramiento a domicilio.
Dentro del trabajo a domicilio en Colmenarejo, en el caso de ser necesario, se realizarán sesiones gratuitas en nuestra escuela. Con ello se trabajaría con otros perros en situaciones controladas, así como con nuestros perros de “terapia” en nuestra residencia.
Una vez finalizado el trabajo en tu residencia de Colmenarejo, existe la posibilidad de unirse a cualquiera de las actividades de la escuela, con descuentos especiales sobre el precio.
Nuestro trabajo de adiestramiento canino a domicilio tiene garantía. Siempre que los propietarios hayan seguido nuestras pautas, lo habitual es que, una vez realizado el adiestramiento, no vuelve a haber problemas de comportamiento en el perro.
Sin embargo, si por alguna circunstancia esto ocurre y hay que volver a trabajar sobre un problema no tienes de qué preocuparte, nosotros nos encargamos de volver a retomarlo, sin coste.
La principal ventaja del adiestramiento canino a domicilio en Colmenarejo es:
Que el 100% del trabajo se realiza en el día a día del perro y de la familia, por lo que se puede trabajar específicamente en cada caso.
Empezamos con una entrevista en la que tomamos datos de la familia, del perro y su historia, así como de las necesidades específicas de la familia y los detalles que queremos cambiar. Si simplemente se trata de empezar con buen pie con un perro nuevo, se establecen las pautas del “pre-adiestramiento de cachorros” o de un perro adulto recién adoptado o recogido.
En las clases de adiestramiento canino en Colmenarejo son los propietarios los que realizan el trabajo. No tiene ningún sentido que nosotros hagamos el trabajo y simplemente al finalizar realicemos un «cambio de mano», son sesiones prácticas donde los dueños realizan el trabajo.
Consideramos que lo importante es que los propietarios entiendan las razones de cada una de los acciones que se realizan con el perro.
Nuestro método de trabajo en adiestramiento canino a domicilio consiste en: ayudar a las personas a enseñar y a entender a su perro. Así conseguiremos que cuando dejamos la casa, el propietario puede (y debe) continuar el trabajo ya sin nosotros.
Nuestras clases a domicilio son clases prácticas, donde dueño y mascota tendréis que trabajar, crear un vínculo y aprender a entenderos.
Consideramos que lo importante es que los propietarios entiendan las razones de cada una de los acciones que se realizan con el perro.
Nuestro método de trabajo consiste en ayudar a las personas a enseñar y a entender a su perro, de esta forma cuando salimos de casa, el propietario puede (y debe) continuar el trabajo ya sin nosotros.
Y será necesario que trabajéis lo aprendido para llegar a un óptimo aprovechamiento de las clases.
¿Qué puedo conseguir con las clases de educación canina a domicilio?
Que hay que hacer y que no hacer con tu mascota
A conocer de donde vienen determinados comportamientos de mi mascota y cómo evitarlos
Estrategias para conducir a tu perro y favorecer una buena convivencia.
Los puntos de mejora que tú como dueño puedes abordar y que te ayudarán a conectar y mejorar la relación con tu compañero canino.
A entender las necesidades de tu perro y mejorar la comunicación con él
Si tu residencia se encuentra en la zona de Colmenarejo
Y buscas ayuda con el adiestramiento de tu perro, contáctanos. Te enviaremos un presupuesto sin compromiso para que puedas regalarle a tu mejor amigo el mejor adiestramiento a domicilio. Sin desplazamientos para ti ni para tu perro, rápido, cómodo y con menos estrés para ambos.
¡No esperes más!
¿Tienes dudas sobre nuestras clases de adiestramiento canino a domicilio en Colmenarejo?
Resuélvelas con nuestras preguntas frecuentes
Qué es preferible ¿las clases a domicilio o los cursos en grupo en la escuela?
Más información
Las clases de adiestramiento a domicilio nos permiten trabajar en el entorno del perro y la familia, adentrarnos en la realidad diaria de la mascota y en las situaciones concretas que pueden hacer que un perro se comporte de una determinada manera
En este sentido las clases de educación canina a domicilio nos permiten trabajar específicamente cada caso y centrarnos en las necesidades concretas de la familia. Los cursos en grupos reducidos de la escuela están más orientados a educar a los perros en los comportamientos básicos que nos facilitarán la vida y la convivencia con nuestro peludo.
Estos cursos en grupos son más económicos y son una excelente manera de poder empezar a trabajar con nuestro perro. En función de tus necesidades y las de tu mascotas podrás elegir la opción que más te convenga.
¿Qué planning se sigue en un entrenamiento canino a domicilio?
Más información
Las clases de entrenamiento a domicilio no tienen una estructura fija. Son sesiones personalizadas para la familia en cuestión.
Para ello, antes de cualquier clase a domicilio, empezamos con una entrevista en la que conocemos un poco más a la familia, al perro y su historia, las necesidades concretas, aquellos detalles que queremos cambiar… y en base a ella desarrollamos las clases.
¿Qué puede aprender mi perro en las clases de adiestramiento canino a domicilio?
Más información
La pregunta correcta sería qué podéis aprender tu perro y tú en las clases a domicilio, porque en las clases de adiestramiento vais a aprender ambos.
En las clases a domicilio son los dueños quienes aprenden y quienes realizan el trabajo. Nuestro trabajo es enseñaros a vosotros.
Los dueños aprenden a entender las razones de cada una de los acciones que se realizan con el perro. Aprenden a enseñarle y a entenderle. Por eso mismo, una vez terminadas las clases a domicilio propiamente dichas, los propietarios sabrán seguir educando y comprendiendo a su mascota.
En muchas ocasiones es nuestro propio comportamiento lo que confunde, asusta o no transmite correctamente a nuestra mascota lo que esperamos de ella y esa confusión genera problemas de comportamiento en los perros.
Con las técnicas de adiestramiento canino a domicilio podrás enseñar al perro a obedecer órdenes y corregir comportamientos problemáticos.
En general, en las clases de adiestramiento canino a domicilio aprenderéis a tener una mejor relación con vuestras mascotas y a lograr hacerles más felices.
Una vez finalizadas las clases a domicilio ¿tengo que seguir trabajando con mi perro?
Más información
Sí, lo que vamos a darte en las clases de adiestramiento canino a domicilio son herramientas, herramientas para que entiendas a tu mascota y puedas transmitirle correctamente cómo debe comportarse.
Son clases prácticas, donde dueño y mascota tendréis que trabajar, crear un vínculo y aprender a entenderos.
Y será necesario que trabajéis lo aprendido para llegar a un óptimo aprovechamiento de las clases.
¿Hay una edad apropiada para comenzar con las clases de adiestramiento?
Más información
En general los perros que comienzan con adiestramiento a una edad temprana, son animales que sufren menos estrés y ansiedad ante las distintas situaciones que deben enfrentar.
Aunque los cachorros aprenden rápido, es cierto que poseen menor capacidad de atención, por lo que para sesiones de adiestramiento es preferible esperar hasta los seis u ocho meses, momento en el que los perros ya son mas maduros y se puede conseguir una mayor disciplina.
¿Qué tipo de situaciones puedo corregir con el adiestramiento canino a domicilio?
Más información
En términos generales con el adiestramiento de tu mascota podrás lograr corregir problemas de conducta o emocionales:
- Conseguirás que no ladre a extraños.
- Que se quede solo en casa tranquilo
- Que no se asuste con facilidad.
- Que te obedezca y controle sus impulsos cuando hay comida de por medio…
- y comportamientos básicos como sentarse, no tirar de la correa, acudir a tu llamada, permanecer quieto…
Con las clases a domicilio analizamos y trabajamos problemas concretos de tu perro.
Durante nuestros años de experiencia en adiestramiento canino nos hemos encontrado con múltiples problemas que podemos trabajar en las clases a domicilio:
- Perros que gruñen a la gente por la calle o a la familia.
- Mascotas que no quieren salir a la calle o que se ponen como locos cuando quieres ponerles la correa.
- Perros con malas costumbres o mal genio a la hora de la comida, los que aúllan o destrozan la casa cuando se quedan solos.
- Perros agresivos con su familia o con otros perros.
Todas estas situaciones, y muchas otras, pueden trabajarse mediante los refuerzos positivos de nuestra metodología de trabajo.