CURSOS DE OBEDIENCIA CANINA BÁSICA

VER TODOS LOS CURSOS

CURSOS DE EDUCACIÓN CANINA BÁSICA

EDÚCALO Y DISFRUTA DE SU COMPAÑÍA

Dentro de las opciones de trabajo, los Cursos de Obediencia básica para perros son la forma mas económica de poder empezar a trabajar con nuestro perro.
Tienen la ventaja que se practica en un espacio controlado, con otros perros, niños, adultos, pelotas, juguetes….
De esta forma podemos dar las pautas para empezar el trabajo que tenemos que continuar durante la semana en casa, practicando los ejercicios de obediencia básica y las órdenes que hayáis aprendido en la escuela.

CLASES DE OBEDIENCIA BÁSICA EN GRUPO

En GRUPOS REDUCIDOS  de trabajo, en 12 clases de 1,5 horas, enseñaremos a no tirar de la correa, venir a la llamada, saber esperar, permanecer quieto cuando saludan a personas y perros, a permitir que extraños les toquen, a no comer cosas del suelo …, en definitiva, enseñaremos a nuestro perro a ser un Buen Compañero Canino.

Nuestros Objetivos

 

Con los ejercicios de obediencia básica puedes enseñar a tu perro algunas órdenes básicas:

Educación canina básica: no tirar de la correa

No Tirar de la Correa

ordenes obediencia canina básica: permanevcer quieto

Permanecer Quieto

ordenes obediencia canina básica: acudir a la llamada

Acudir a la Llamada

ordenes obediencia canina básica: aprender a esperar

Saber Esperar

ejercicios de obediencia basica: subir y bajar del coche

Subir y bajar del coche

ejercicios de obediencia básica: sentarse cuando se lo ordenes

Sentarse a la Voz

ejercicios de obediencia básica: tumbarse cuando se lo mandes

Tumbarse a la Voz

ejercicios de obediencia básica: rechazar alimentos

Rechazar Alimentos

Tenemos un instructor por grupo y ayudantes  para poder atender a los propietarios y a sus perros sin cortar el ritmo de la clase.

De esta forma nos podemos adaptar todos a un ritmo en el que todos estemos cómodos.

En todas las clases se intercalan los ejercicios de obediencia con descansos donde se comentarán diferentes aspectos del día a día de la vida, como tipo de alimentación, tipos de juguetes interactivos, juguetes de búsqueda, presa…. Y de otros objetos que podemos utilizar para crear un “Enriquecimiento Ambiental” en casa, para ayudar a nuestro perro a pasar el mejor tiempo posible, tanto con nosotros como cuando está solo en casa.

Explicamos las técnicas para ir al veterinario, subir al coche y solucionamos cualquier duda que se presente a cualquiera de los asistentes o cualquier conducta de sus mascotas que les preocupen, trabajando con refuerzo positivo siempre.

Siempre pedimos que vengan la mayor parte de los integrantes de la familia, para que todos trabajen igual con el perro y para que todos presenten sus dudas o consultas.

¡PRÓXIMOS CURSOS DE OBEDIENCIA CANINA BÁSICA EN GRUPO EN EL AÑO 2023!

Para que tu perro aprenda a ser un buen compañero canino, a sentarse, a quedarse quieto, a tumbarse, no tirar de la correa, a que acuda a nuestra llamada…

¿QUIERES APUNTARTE?

Llámanos (670 38 83 00) o escríbenos un correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte.

Curso de obediencia canina básica La Tejera, septiembre 2023

SEPTIEMBRE-OCTUBRE 2023

  • 12 clases de 1.5 horas.
  • Sábados y domingos.

9 SEPTIEMBRE al 15 DE OCTUBRE 2023

  • Horario: 11:30-13:00
  • Lugar: Escuela Canina La Tejera (Galapagar)
Curso de obediencia canina básica La Tejera, noviembre 2023

NOVIEMBRE 2023

  • 12 clases de 1.5 horas.
  • Sábados y domingos.

26 OCTUBRE al 3 DE DICIEMBRE 2023

  • Horario: 11:30-13:00
  • Lugar: Escuela Canina La Tejera (Galapagar)

Testimonios

«Centro de referencia en la zona para el adiestramiento canino, los adiestradores son muy profesionales. Hice el curso de obediencia canina básica y aprendí mucho sobre lo que hay y lo no hay que hacer con una mascota. Un placer haberles conocido.»
Ángel

«Hicimos el curso de adiestramiento canino básico y ha sido muy positivo para nuestra cachorrita. Un gran plan para hacer en familia y aprender todos. Sólo nos queda agradecer a Alfredo, Juan, Cris y Jose por su profesionalidad y por tanto respeto hacia los perretes. Los recomendamos al 100%. ¡Ya volveremos!.»
Claudia NB

«Me ha encantado el curso de Obediencia Canina Básica! Te enseña lo principal para que el perro conviva en nuestra sociedad, se avanza en la sociabilización y en la comunicación del perro hacia mí y de mí al perro. ¡¡Ha sido fantástico y seguiré con ellos!!.»
Sofía del Río

«Termino el curso de obediencia canina básica y súper contenta. Mi perro sigue siendo el mismo que hace un mes, pero yo no¡¡¡ 🙂 gracias a Alfredo y su equipo he ganado confianza y seguridad para gestionar situaciones del día a día que antes me bloqueaban o estresaban. Son muy cercanos, resuelven cada pregunta o duda, están a todo y saben cómo ayudar a cada persona y a cada perro. Recomendables sin duda.»
Esther González

¿Tienes dudas sobre nuestros cursos de obediencia canina básica?

Resuélvelas con nuestras preguntas frecuentes
t

¿Por qué debería llevar a mi perro a un curso de obediencia?

Más información
Las clases de obediencia para perros te van a servir para disfrutar más de la compañía de tu mascota.

Seguro que para ti tu perro es parte de tu familia, pero a veces la convivencia puede llegar a complicarse y momentos en los que deberías disfrutar con él se convierten en experiencias desagradables.

Llamarle y que no venga, tener que perseguirlo para colocarle la correa, conseguir que se suba al coche para llevarle al veterinario, evitar que se te suba cuando vas a ponerle la comida… Los cursos de obediencia canina básica mejoran la obediencia y el comportamiento de nuestras mascotas y te van a evitar problemas de este estilo.

Tu perro debe aprender unas órdenes básicas y, con las clases tú puedes enseñar a tu perro, con refuerzo positivo siempre, ejercicios de obediencia que van a mejorar tu relación con tu perro, tanto en casa como cuando salgáis fuera.

En las sesiones de entrenamiento vas a enseñar a tu perro una educación básica, con las principales acciones que vas a necesitar para tener un día a día cómodo y relajado. Conseguirás que el perro aprenderá a entender tus señales y tú a comprenderle a él.

R

¿Qué beneficios nos va a aportar el adiestramiento canino a mi y a mi mascota?

Más información
El adiestramiento canino va a favorecer la relación entre vosotros, va a ayudaros a entenderos y fortalecerá vuestro vínculo.

Los dueños aprenden a entender las razones por las que su perro se comporta de una determinada manera, aprenden a entenderle, a escucharle y a comunicarse con él. En muchas ocasiones nuestro propio comportamiento confunde o asusta a nuestra mascota y esa confusión genera problemas de comportamiento en los perros.

En los cursos de obediencia canina aprendes junto con a perro, de forma fácil y divertida. Cuando la comunicación con tu mascota sea buena ella también estará contenta y feliz.

Una vez finalizadas las clases de adiestramiento canino básico ¿tengo que seguir trabajando con mi mascota?

Más información
Sí, entrenar los ejercicios de obediencia básica es fundamental para conseguir buenos resultados. Lo que vamos a darte en las clases de obediencia son herramientas para que entiendas a tu perro y puedas transmitirle correctamente cómo debe comportarse.

En las clases en grupo damos las pautas para empezar el trabajo que luego tendréis que continuar durante la semana en casa para reforzarlo, el perro debe practicar lo aprendido para lograr interiorizarlo.

En el curso el perro debe aprender las órdenes básicas y a ti te enseñaremos cómo dárselas al perro. Luego, tanto en casa como en la calle, debéis practicar lo aprendido, siempre trabajando desde el refuerzo positivo, la paciencia y el cariño.

Trabajando en casa con los ejercicios de obediencia básica lograrás enseñarle al animal las órdenes básicas.

Tendrás que entrenar con él que permanezca sentado cuando se lo indiques, a quedarse quieto, a que acuda a nuestra llamada… y otros comandos básicos que habremos aprendido en clase.

¿Hay una edad apropiada para comenzar un curso de obediencia canina básica?

Más información
En general, los perros que comienzan con adiestramiento a una edad temprana, son animales que sufren menos estrés y ansiedad ante las distintas situaciones que deben enfrentar, por eso empezar a entrenar desde cachorros asegura los mejores resultados.

Aunque los cachorros aprenden rápido, es cierto que poseen menor capacidad de atención, por lo que para sesiones de adiestramiento es preferible esperar hasta los seis u ocho meses, momento en el que los perros ya son más maduros y se puede conseguir una mayor disciplina.

De todas formas un animal puede aprender en cualquier edad y un perro adulto es también capaz de realizar y aprender los ejercicios de obediencia básica que se trabajan en los cursos.

¿Cuántas personas deben acudir a la escuela con el perro en los cursos de obediencia canina básica?

Más información
Como poco a las clases de obediencia básica debe acudir la mascota con uno de sus propietarios. Sin embargo a nosotros nos gusta que venga la mayor parte de los integrantes de la familia, para que todos trabajen igual con el perro y para que todos presenten sus dudas o consultas. Cuantos más miembros de la familia familiaricéis con los ejercicios de obediencia básica, mejor podréis luego ayudar al animal a practicar los ejercicios.

¿De cuantas personas son los grupos del curso de obediencia canina básica?

Más información
Trabajamos en grupos reducidos de trabajo con un instructor por grupo y ayudantes para podernos atender a todas las parejas y llevar un buen ritmo de clase.

En un curso de obediciencia ¿se abordan problemas de conducta de las mascotas?

Más información
En un curso de educación canina básica, el enfoque principal está en el entrenamiento de los comandos básicos, así como en el fortalecimiento del vínculo entre el perro y su dueño.

Es cierto que durante los ejercicios de obediencia básica se pueden abordar ciertos problemas de comportamiento menores o brindar pautas generales para resolver cualquier conducta habitual de los perros que sea general y que genere molestias en el día a día, pero si tu perro tiene problemas de conducta específicos, como agresividad, ansiedad o es mejor que nos llames y hables con uno de nuestros adiestradores especializados en modificación de la conducta.

Hablaremos sobre el comportamiento específico de tu mascota y plantearemos un plan de acción personalizado que será más efectivo. Si es el caso, puedes contactar con nosotros en el 670 38 83 00.

¿Cuánto dura el curso de obediencia canina básica?

Más información
Nuestros cursos se componen de 12 clases de 1,5 horas cada clase y se realizan los fines de semana.

Consulta nuestro calendario de cursos para saber cuándo es el siguiente.

CONTACTA CON NOSOSTROS

Acepta los términos

3 + 6 =