OBEDIENCIA CANINA AVANZADA

OBEDIENCIA CANINA AVANZADA

Entrena y disfruta con tu CAMPEÓN

Hay muchas personas que no saben como continuar aprendiendo y trabajando con su perro, esta es la forma, las clases de Obediencia Canina Avanzada en Grupo.

El trabajo de obediencia canina avanzada te permitirá perfeccionar los ejercicios de la obediencia básica y realizar algunos ejercicios adicionales orientados a conseguir una buena educación y control de tu perro

Ampliar el vínculo con tu perro, aprender cosas nuevas y divertidas para los dos. Sorpréndete de la cantidad de cosas que puede hacer tu perro y que no sabías que las puede hacer o simplemente poner en práctica lo que tienes claro que quieres conseguir  en la conviencia con tu perro.

}

HORARIO

Clases continuas durante todo el año de 1,5 horas, domingos por la mañana.

  • De 10:00 a 11:30 horas.

TARIFAS

Cuota mensual de 50 euros 

¿Cómo trabajamos?

La realización de esta actividad en grupos reducidos, en los que se potencia la participación, te aportará valor a través de las experiencias de otras parejas de perro-dueño, aunque tú trabajarás los objetivos que quieras alcanzar de manera individual.
Trabajo en GRUPOS REDUCIDOS, en clases de 1,5 h de duración.

En el grupo de Avanzado, cada persona-perro trabaja lo que necesita o el objetivo que quiere alcanzar con el equipo, pero de manera individual.

Se trabajan órdenes a distancia, sin correa y ejercicios que favorecerán la integración de tu compañero canino y la convivencia con los demás.

Tenemos los que se están preparando para pasar la COBS (certificado de obediencia básica social) de la Real Sociedad Canina de España, los que quieren avanzar un paso más en  lo aprendido en el básico o en casa, los que quieren mejorar el caminar “al lado”o modificar alguna conducta…..

¿Qué puedo conseguir con el curso de obediencia canina avanzada?

Las clases de obediencia avanzada, no solo te permitirá mejorar el comportamiento de tu perro si no que te ayudará a disfrutar más de él.

Como en nuestros cursos de obediencia básica educamos al perro de manera positiva, trabajando a través de refuerzos positivos y buscando siempre la manera de que logres regular la conducta de tu perro a través del cariño, la paciencia y la conexión con él.

¿Tienes dudas sobre nuestros clases de obediencia avanzada?

Resuélvelas con nuestras preguntas frecuentes 

R

¿Qué beneficios nos va a aportar las clases de obediencia canina avanzada a mi y a mi mascota?

Más información

Las clases de obediencia avanzada van a favorecer la relación entre vosotros, te ayudarán a entender más a tu perro y a fortalecer vuestro vínculo.

Los dueños aprenden a entender las razones por las que su perro se comporta de una determinada manera, aprenden a entenderle, a escucharle y a comunicarse con él. 

En las clases de obediencia avanzada aprendes junto con a tu perro, de forma fácil y divertida. Cuando la comunicación con tu mascota sea buena ella también estará contenta y feliz.

Una vez finalizadas las clases de obediencia canina avanzada ¿tengo que seguir trabajando con mi mascota?

Más información

Sí, lo que vamos a darte en las clases de obediencia son herramientas para que entiendas a tu mascota y puedas transmitirle correctamente cómo debe comportarse.

En las clases en grupo damos las pautas para empezar el trabajo que luego tendréis que continuar durante la semana en casa para reforzarlo, practicar e interiorizar.

¿Hay una edad apropiada para comenzar las clases de obediencia canina avanzada?

Más información

En general los perros que comienzan con adiestramiento a una edad temprana, son animales que sufren menos estrés y ansiedad ante las distintas situaciones que deben enfrentar.

Aunque los cachorros aprenden rápido, es cierto que poseen menor capacidad de atención, por lo que para sesiones de adiestramiento es preferible esperar hasta los seis u ocho meses, momento en el que los perros ya son más maduros y se puede conseguir una mayor disciplina. Para comenzar las clases de obediencia avanzada se debe de partir de un adiestramiento previo, que podemos conseguir con los cursos de obediencia canina básica en grupo

¿De cuantas personas son las clases de obediencia canina avanzada?

Más información

La clases de obediencia avanzada se realizan en grupos reducidos de forma que el instructor pueda atender a todas las parejas y llevar un buen ritmo de clase.

¿Cuánto duran las clases de obediencia canina avanzada ?

Más información

Las clases se realizan los domingos por las mañanas y duran 1,5 horas cada clase.

En las clases de obediencia aprenderás:

Que hay que hacer y que no hacer con tu mascota

Estrategias para conducir a tu perro y favorecer una buena convivencia.

Los puntos de mejora que tú como dueño puedes abordar y que te ayudarán a conectar y mejorar la relación con tu compañero canino.

A entender las necesidades de tu perro

A mejorar la comunicación con tu mascota

A avanzar en la socialización de tu compañero.

Fortalecerás lo aprendido en el curso de adiestramiento básico

¿Qué os van a portar las clases de obediencia avanzada a ti y a tu perro?

En La escuela canina La Tejera tu perro no solo mejorará su comportamiento, si no que te permitirá disfrutar más con él.

\

Os ayudará a conectar mejor

\

Aumentará el vínculo y la confianza mutua

\

Os permitirá pasear tranquilos y a participar en actividades sociales con otras personas con la tranquilidad de saber que te obedecerá y “sabrás comportarse”

También se ejercitan trabajos de búsqueda y rastreo, habilidades caninas, o simplemente disfrutar de tu perro aprendiendo cosas nuevas!