AGILITY

AGILITY

Practica AGILITY y disfruta con tu perro

Aprende a compartir con tu perro el Agility, saltos, empalizada túneles, pasarelas…, en grupos reducidos, dependiendo del nivel. Si ya lo practicas en un club, puedes venir a practicar con nosotros.

Agility es una de las actividades  más divertidas para practicar con nuestro perros.

En ella disfrutamos TODOS.

Saltos, túneles, empalizada, pasarela, balancín, eslalon, rueda y longitud, 
son algunos de los obstáculos que el perro tienen que superar, pero en el orden y dirección que el guía le pide.

}

HORARIO

Clases continuas durante todo el año de 1,5 horas, sábados por la mañana.

  • De 10:00 a 11:30 horas.

TARIFAS

Cuota mensual de 60 euros 

¿Cómo trabajamos?

Nosotros principalmente trabajamos el guiado y la motivación con nuestro perro, pulimos posiciones y paradas, pero lo que nos interesa principalmente es pasar un muy buen rato con nuestro perro y con ¡nuestros compañeros!

Agility suena muy bien, pero no es fácil ni sencillo si queremos hacerlo bien, por lo que antes de empezar con esta actividad, tenemos que tener control y una base de obediencia con el perro. El vínculo entre el guía y el perro es fundamental. En estas clases trabajamos mucho este punto con la motivación del juego.

En el agility, el rol del guía es fundamental para el éxito del equipo conformado por el perro y su dueño. El guía es quien dirige al perro a través del circuito, dándole las indicaciones necesarias para sortear los obstáculos y completar el recorrido en el menor tiempo posible y sin cometer faltas.

El guía debe ser una persona con habilidades de comunicación y paciencia, capaz de establecer una conexión fuerte con su perro. Es importante que el guía comprenda las señales y órdenes utilizadas en el agility, así como también la forma en que su perro las interpreta.

Agility en La escuela Canina La Tejera. Motivación y juego
Practica agility en La escuela Canina La Tejera. Trabajando el guiado y la motivación con nuestro perros
Practica agility en La escuela Canina La Tejera. El vínculo entre el guía y perro es fundamental

 

En caso de querer competir con algún equipo, os pondremos en contacto con equipos oficiales para competir con su camiseta, así como para practicar con otros grupos en sus instalaciones con el objetivo de ampliar el campo de trabajo del perro, en otros espacios, otros obstáculos, otras motivaciones…